Tatuadores
¿Qué es un seguro para tatuadores?
Aunque en cada comunidad autónoma pueden variar las obligaciones que debe cumplir un negocio donde se realizan tatuajes, los profesionales que se dedican a este sector no deben trabajar sin un seguro de responsabilidad civil profesional. La mayoría de los tatuadores trabajan de manera autónoma, por lo que uno de los requisitos que la ley les impone es que contraten un seguro específico que cubra las posibles complicaciones que surjan durante su trabajo diario.
Además de la responsabilidad civil, los profesionales del tatuaje necesitan asegurar los daños de los estudios de tatuajes y piercing donde trabajen contratando un seguro de comercio que cubra el continente y/o el mobiliario y equipamiento, frente a daños por incendio, inundación, cortocircuitos eléctricos, fenómenos atmosféricos, rotura de cristales o responsabilidad civil de explotación, patronal, etc.
Es habitual, por tanto, que los estudios de tatuaje y piercing que desean proteger su local y equipamiento (máquinas para la realización de tatuajes, pistola para piercing de hierro, etc.) contraten tanto un seguro de comercio como un seguro de responsabilidad civil profesional.
¿Deseas recibir más información
sobre Seguros de Tatuadores?
Teléfono: 985 171 413
Móvil: 669 487 987
Fax: 985 171 314
Whatsapp.
Telf: 645 767 819
Especiales