Fallecimiento e Invalidez
¿Qué es un Seguro de Fallecimiento e Invalidez?
Es una garantía para afrontar determinadas circunstancias complicadas con la mayor tranquilidad y seguridad posibles. Los seguros de fallecimiento e invalidez proporcionan recursos económicos a los familiares en caso de muerte. También darán los ingresos económicos que se puedan necesitar en el hogar en caso de invalidez total y permanente.
Podemos distinguir dos tipos de seguros: los de vida, que garantizan la indemnización en cualquier circunstancia, exceptuando las que excluye expresamente cada compañía; y los de accidentes, que limitan la indemnización a circunstancias derivadas de accidentes
Es importante saber para qué sirve cada seguro y elegir la póliza que mejor encaje con la situación personal y familiar, siempre teniendo en cuenta que garantizar la estabilidad de la familia en circunstancias complicadas debe ser uno de los grandes objetivos de la vida.
¿Deseas recibir más información
sobre Seguros de Fallecimiento e Invalidez?
Teléfono: 985 171 413
Móvil: 669 487 987
Fax: 985 171 314
Whatsapp.
Telf: 645 767 819
seguros de fallecimiento e invalidez
En ambos casos, las garantías principales son:
Capital de fallecimiento: cantidad que recibirán los beneficiarios en el caso de la muerte del tomador del seguro. Se puede complementar con el doble o incluso el triple del capital asegurado cuando el fallecimiento se produzca en accidentes o accidentes de circulación. De esta manera, el fallecimiento siempre estará asegurado, pero contará con una indemnización mayor si la muerte no se da por causas naturales.
Capital de invalidez absoluta permanente: en este caso, el beneficiario y el asegurado suelen coincidir. Se garantiza una indemnización en caso de sufrir este tipo de invalidez por cualquier causa en los seguros de vida, y por accidente en los de accidente, que se recibirá como adelanto del capital asegurado destinado al fallecimiento o como indemnización completa. Al igual que en la garantía de fallecimiento, se puede complementar con el doble o triple capital si la invalidez se produce por un accidente o un accidente de circulación.
Seguros