Los profesionales de negocios del arte (dueños de galerías, casas de subastas, anticuarios o marchantes de arte) necesitan proteger sus instalaciones y obras frente a posibles daños y robos.
Tomás Correduria posee conocimiento único de seguros que requieren un alto grado de especialización, como es el caso de la protección de obras de arte.
Disponemos de seguros a medida capaces de adaptarse a las necesidades de cada profesional, dando un tratamiento diferenciado a Galerías, Museos, Fundaciones, Casas de Subastas, Anticuarios…. así como para la protección y aseguramiento de las obras de arte y objetos de valor de nuestros clientes particulares.
Consulte sobre el Seguro de Obras de Arte con coberturas TODO RIESGO que amparan cualquier daño no específicamente excluido producido sobre las obras de arte que se encuentran en sus instalaciones, incluidos los actos vandálicos, robo, hurto y daños accidentales, con la posibilidad de incluir coberturas que amparen exposiciones temporales, participaciones en ferias y el transporte de las obras.
Confía en profesionales!