La experiencia y la modernidad se dan la mano en las instalaciones de Tomás Correduría de Seguros, una empresa instalada en Gijón desde hace más de 25 años y que renueva su web con elegancia, frescura y futuro.
Ubicar nuestras oficinas en la calle Infiesto, 26-28 nos permitió ampliar el espacio destinado al público gracias a los 120 metros cuadrados de superficie de los que dispone el local. Esto, unido al nuevo horario de 9:00 a 18:00 de forma ininterrumpida de lunes a jueves, y de 8:00 a 15:00 los viernes, supone una mejora en la calidad de nuestros servicios, repercutiendo así en una óptima atención al cliente.
El trabajo bien realizado a través de los años es una máxima que garantiza la profesionalidad de esta empresa. En el año 1993, tras 35 años trabajando en MUDESPA Mutua de Seguros a Prima Fija, José Luis Tomás decidió crear, junto con su hijo José Carlos Tomás, esta sociedad que abrió sus instalaciones al público en noviembre de 1993.
Todos aquellos que buscan asesoramiento, calidad y un trato personalizado lo encontrarán en Tomás Correduría de Seguros gracias a la formación continua de todas las personas que conforman la plantilla y la firma de acuerdos con Brókers que nos permiten dar cobertura en todo el mundo a los clientes, pudiendo así afrontar la constante evolución del sector.